GranadaDigital prosigue su crecimiento con el lanzamiento de su nueva web

El pionero de los diarios digitales locales presenta una herramienta más ágil e intuitiva coincidiendo con los mejores resultados de su historia, con más de 500.000 usuarios únicos al mes

redaccion gd
La redacción de GranadaDigital trabajando en el nuevo periódico
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Tras quince años de constante evolución, GranadaDigital quiere seguir creciendo para continuar a la vanguardia del periodismo digital granadino. Como parte de este proceso, lanzamos hoy nuestra nueva página web, completamente rediseñada para ofrecer una mejor experiencia al usuario y excelente soporte a nuestros patrocinadores.

El objetivo de nuestro nuevo periódico no es otro que el de facilitar el proceso de navegación a nuestros lectores. Con este nuevo formato, nos adaptamos a todos los dispositivos del mercado, sin ningún tipo de limitación por formatos de pantalla. La forma de ver las noticias ha cambiado y nosotros queremos cambiar con ella, por lo que le damos la bienvenida al contenido en HTML5 para tener una web a la última en la que no perderse absolutamente nada.

Nuestra nueva página, desarrollada por Grupo Trevenque uno de nuestros compañeros de viaje estratégicos, va de la mano con las últimas tecnologías, no detrás de ellas. De esta manera se podrán leer nuestros contenidos de forma eficaz y rápida sea cual sea el tipo de pantalla. Desde ordenador, tablet o móvil, todos nuestros contenidos estarán al alcance con un solo clic. Las últimas noticias contadas con la originalidad y el rigor de siempre, pero en un formato completamente nuevo.

Para que se pueda disfrutar íntegramente de todos nuestros textos, galerías de fotos y vídeos, hemos preparado una web más ágil en la carga de contenido audiovisual, que vuelve nuestro diseño más accesible e intuitivo. Ahora, todo estará al alcance de la vista y se podrá disfrutar de un diseño más interactivo, por lo que se podrá disfrutar de más contenidos con menos clics.

Sin embargo, no todo se basa en la velocidad y la accesibilidad. Para GranadaDigital, también es importante que cuando se disfrute de nuestro contenido se haga con la seguridad que merecen todos y cada uno de nuestros lectores. Por ello, hemos implementado nuevos certificados para asegurarnos de que la navegación sea todo lo placentera y segura posible.

Así nuestro periódico prosigue su crecimiento, que será acompañado en breve por la inminente salida de nuestra nueva app, que a su vez sustituirá a la existente actualmente, por lo que estará inactiva durante un corto espacio de tiempo. De este modo, damos un nuevo paso más en la evolución de GranadaDigital para difundir las mejores noticias de la forma más actual posible. La innovación es parte de nuestro ADN desde que nacimos como periódico digital, el decano de Granada, porque la comunicación no es cuestión de suerte, y porque queremos que nuestros lectores sean parte de ella en todo momento, independientemente del dispositivo que utilicen para leernos. Y que nuestros patrocinadores se sientan orgullosos de su relación con nosotros.

La salida de esta nueva web coincide con un dato más que alentador e ilusionante para todos los que formamos parte de la gran familia de este periódico digital. En el último mes, GranadaDigital ha vuelto a batir su récord de lectores, con un dato que ya supera los 500.000 usuarios únicos al mes, registro que se ve acompañado por casi 100.000 seguidores en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Se el primero en comentar

Deja un comentario