GranadaDigital invita a sus amigos en ‘La Malafollá’

Socios, colaboradores y compañeros de profesión comparten un buen rato de diversión en una de las casetas más dinámicas del ferial

Alcalde
El alcalde, Luis Salvador, charla con Juan Prieto y Manu Bayona, subdirector y editor de GranadaDigital | Fotos y vídeo: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

«Yo quiero tener un millón de amigos«, cantaba Roberto Carlos en uno de sus hits. Aclaración para los que no estén muy al tanto: se trata del cantante brasileño que triunfó en los setenta y en los ochenta, y no del futbolista que lo hizo en el Real Madrid.

GranadaDigital no tiene tantos amigos todavía, aunque, pero sí cuenta a estas alturas con un buen puñado de ellos, y muchos se reunieron este lunes de Corpus en la caseta La Malafollá, una de las más dinámicas del recinto ferial. El objetivo era simple: pasar un rato distendido y relajado, olvidarse del estrés y divertirse. A pocas cosas más sanas se puede aspirar.

El momento delicado en crónicas como ésta es nombrar a todos los que hicieron acto de presencia, porque es muy probable que se quede alguien en el tintero. Ya nos perdonarán los olvidados, si pueden, aunque tengan por seguro que están en nuestro corazón. Sí que mencionaremos a algunos de los que recordamos, buena gente de firmas como Autiberia, La Nativa, Centro Hogar Sánchez, Hispacolex, Universidad de Granada, Fermasa, Palacio de Congresos y Exposiciones, Coca-Cola, Escuela de Informática, Prodisa, Macrosad, Patronato de Turismo y Sagor Granada (ambos dependientes de la Diputación Provincial) y un largo etcétera.

Tampoco faltaron compañeros de profesión, en concreto de la cadena Ser, de TG7, de Granada Hoy, de la Diputación Provincial o de La Voz de Granada.

Y tuvo la deferencia de pasarse el nuevo alcalde de Granada, Luis Salvador, que compartió charlas y buen ambiente con Manu Bayona, director de GranadaDigital y anfitrión del encuentro. Con Salvador vinieron sus tres concejales en el ayuntamiento (Manuel Olivares, Lucía Garrido y José Antonio Huertas), el parlamentario andaluz Raúl Fernández y gente muy querida en esta casa como Blanca Durán, Estrella Corro y Ricardo Cañadas.

Pero para que nadie nos acuse de partidistas, que se sepa que en la caseta también estuvo Juan Francisco Gutiérrez, exconcejal del PP y profesor de la Escuela Internacional de Protocolo, así como Guillermo Quero, exdelegado provincial de Cultura de la Junta por el PSOE; Pedro Fernández, alcalde de Baza; o los diputados provinciales socialistas Ana Muñoz Arquelladas y Enrique Medina.

Todos brindaron por la amistad, la concordia y el diálogo y la fiesta se prolongó hasta bien entrada la tarde, aderezada por buen jamón, caña de lomo, pescado, salmorejo y, para los más osados, una copa larga como despedida.

Tanto a los que fueron como a los que quisieron venir pero no pudieron, el mismo mensaje: muchas gracias y hasta la próxima. Ha sido un placer.

 

Para ver la galería completa, pinche sobre la imagen



Se el primero en comentar

Deja un comentario