Granada vuelve a registrar un fallecido y suma 63 nuevos casos de coronavirus

La cifra de hospitalizados en la provincia granadina desciende en una persona, por lo que actualmente son 32 los pacientes ingresados, uno de ellos en UCI

FOTOS NUEVA NORAMILIDAD GRANADA Y CIUDADANIA (26)
Imagen de ciudadanos por la Avenida Madrid de Granada capital | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada ha vuelto a registrar un fallecido por coronavirus este miércoles, por lo que la cifra se eleva ya a 294 desde que comenzó la pandemia, según los datos de la Consejería de Salud y Familias. Además, los nuevos casos de Covid-19 también han aumentado, pues se han registrado 63 positivos por PCR en las últimas 24 horas, una cifra ligeramente superior a la del día anterior, cuando se registraron 50. El dato acumulado desde que comenzó la pandemia se eleva a 3.876 positivos por PCR en la provincia granadina.

Los peores datos en cuanto a nuevos contagios en las últimas horas los registran Málaga, con 321 positivos, seguida de Almería con 124, Córdoba con 118, Sevilla con 92 y Cádiz con 77. Después está Granad con 63. Jaén con 36 y Huelva con 17 son las provincias con menos positivos por PCR registrados.

El buen dato de esta jornada es que ha bajado la cifra de hospitalizados en una persona. Así, a día de hoy se encuentran ingresados en hospitales de la provincia de Granada 32 personas, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Granada pasa a ser la quinta provincia con más hospitalizados actualmente, junto a Córdoba, después de Málaga – 103 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI–, de Almería – 85 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI)- ; de Cádiz – 38 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI-; y de Sevilla – 35 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI-.

En total, desde que comenzó la pandemia, en Granada han requerido hospitalización 1.290 personas, cifra que ha aumentado en cinco en el último parte, y 141 han precisado ingreso en la UCI.

El número de curados en la provincia granadina no ha aumentado este miércoles y se mantiene en 3.028 recuperados desde que comenzó la pandemia.





Se el primero en comentar

Deja un comentario