El Granada, único equipo andaluz de Primera que aún no ha fichado

De los cuatro andaluces en la máxima categoría (Sevilla FC, Real Betis y Cádiz CF), es el único que aún no se ha reforzado

Presentacion de Pep Boada como nuevo director deportivo del Granada CF junto con Patricia Rodriguez
El director deportivo del Granada CF, Pep Boada, durante su presentación el pasado 14 de junio | Foto: Antonio L. Juárez / Archivo GD
Paco García
1

El mercado de fichajes avanza y el Granada CF, de momento, está estancado. Aunque es cierto que, tal y como han advertido Robert Moreno y Patricia Rodríguez, va a ser un mercado lento, y el club está a la expectativa de lo que ocurra con otros equipos.

Sin embargo, la mayoría va reforzando sus filas, y de los cuatro andaluces en la máxima categoría, es el único que aún no lo ha hecho. El Sevilla FC ya ha ampliado su plantilla con Marko Dmitrović; mientras que su vecino, el Real Betis, lo ha hecho con Juan Miranda, el exrojiblanco Rui Silva y Youssouf Sabaly; y el Cádiz CF, con Arzamendia.

Habrá que ver cómo se mueven desde la entidad nazarí en el mercado de fichajes, donde dos jugadores que estaban cerca de firmar, no lo harán –Moyá y Aleñá– y la opción de Rochina está cerca de esfumarse. Otros jugadores, han sonado para incorporarse a la disciplina rojiblanca, como Monchu, aunque de momento sigue sin haber noticias del jugador balear.







Comentarios

Un comentario en “El Granada, único equipo andaluz de Primera que aún no ha fichado

  1. Avatar for Paco García

    Enrique Martinez

    Me parece a mi que este año vamos a intentar mantenernos, no veo ambiente de querer conseguir mayores logros…

Deja un comentario