Granada se despide de la borrasca que ha azotado la provincia

La situación que se presenta para la llegada de la Navidad es de cielos despejados y un ascenso leve de las temperaturas

tiempo
Predicción de Aemt | Foto: Página de la Aemet
GabineteGabinete
0

Granada da comienzo a la Navidad despidiendo la borrasca que durante estos últimos días han azotado la provincia. El lunes amanece con el cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas. No se esperan precipitaciones en todo el día. Las temperaturas experimentan pocos cambios, las mínimas se mantendrán en los siete grados, y las máximas tienden a subir ligeramente hasta los 20 grados. No se esperan rachas de viento.

El martes 24 de diciembre, día de Noche Buena, se espera que las temperaturas mejoran ligeramente, las mínimas crecen un grado has los 8, mientras que las máximas ascienden hasta los 22 grados. El cielo permanecerá despejado con algún intervalo de nubes altas. En cuanto a las precipitaciones, no se esperan, pero si ligeras rachas de viento de noroeste.

El día de Navidad, 25 de diciembre, la situación se mantiene semejante, con el cielo poco nuboso o despejado. No se esperan precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, se mantienen iguales, con un posible ascenso de un grado. No se esperan rachas de viento.

El jueves 26 de diciembre comienzan a bajar las temperaturas levemente y las máximas se situarán en los 21 grados. El cielo se mantiene despejado o con algunos intervalos de nubes, no existe riesgo de lluvias.

El viernes 27 de diciembre mantiene sin cambios.





Se el primero en comentar

Deja un comentario