El Ayuntamiento de Los Guájares solicita la colaboración ciudadana para encontrar a Abelardo

El hombre, de 84 años, que padece Alzhéimer y diabetes, permanece en paradero desconocido desde el pasado sábado

dispositivo busqueda desaparecido guajar faraguit
Helicóptero de la Guardia Civil que trabaja en la búsqueda del desaparecido | Foto: Juan José Romero García
Gabinete
0

Continua la búsqueda de Abelardo Alcántara, vecino de Guájar-Faragüit de 84 años, que padece de Alzhéimer y diabetes, al que se le perdió la pista el pasado sábado y no se le conoce su paradero.

Desde el Ayuntamiento de Los Guájares y los Cuerpos de Seguridad implicados en el dispositivo de búsqueda han solicitado "encarecidamente la colaboración de todos los ciudadanos".

"Juntos, podemos lograr que nuestro vecino regrese sano y salvo a su hogar. Cada aporte y esfuerzo cuenta, y estamos seguros de que juntos podemos hacer la diferencia", sostienen.

La Guardia Civil ha establecido un puesto de mando en el Almacén Municipal de Guájar Faragüit, desde donde se coordinarán las labores de búsqueda. "Si tienes disponibilidad y deseas colaborar, te pedimos que te acerques al puesto de mando", añaden.

Una vez allí, la Guardia Civil se encargará de organizar los grupos de búsqueda y de proporcionar las pautas necesarias para llevar a cabo la búsqueda de manera efectiva. Es fundamental, inciden, "seguir las instrucciones de los profesionales para maximizar las posibilidades de encontrar" al vecino desaparecido.

"Es de vital importancia encontrar a nuestro vecino lo antes posible. Su desaparición es motivo de preocupación para todos. Por ello, hacemos un llamado a la colaboración ciudadana para unirse a los equipos de búsqueda", concluyen desde la institución municipal.







Se el primero en comentar

Deja un comentario