El Granada ya espera rival para semifinales

Tras dar la campanada en los cuartos de final, los de Diego Martínez disputarán las semifinales 51 años después

Granada CF - Valencia CF
Soldado celebra uno de sus tantos ante el Valencia | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Este Granada ha conseguido hacer historia y colarse por cuarta vez en sus casi 90 años en las semifinales de la Copa del Rey. Los de Diego Martínez se impusieron, no sin dificultad, a un gran Valencia y ya esperan rival para la siguiente ronda.

A diferencia de todas las rondas disputadas hasta el momento, las semifinales serán a doble partido, por lo que la afición del Granada CF podrá disfrutar en directo de un nuevo encuentro copero. Veremos si de ida o de vuelta.

El sorteo de semifinales tendrá lugar el próximo viernes, 7 de febrero, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol Las Rozas. En dicho sorteo participarán el Granada y los otros tres conjuntos que superen sus respectivos duelos de cuartos:

Mirandés – Villarreal

Real Madrid – Real Sociedad

Athletic – Barcelona

El choque en Anduva tendrá lugar este miércoles, mientras que el del Bernabéu y San Mamés se jugarán este jueves a las 19:00 y 21:00 horas, respectivamente.

Habrá que esperar hasta el mediodía del viernes para conocer al próximo rival de los de Diego Martínez en la lucha por un puesto en la final, que se disputará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.







Se el primero en comentar

Deja un comentario