Granada disfruta de un Domingo de Ramos pleno

Las cinco hermandades, Borriquilla, Cautivo, Santa Cena, Maravillas y Despojados, realizaron su estación de penitencia

Borriquilla Domingo de Ramos (18)
La hermandad de la Borriquilla a su paso por el Arco de Elvira | Foto y vídeo: Javi Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

No se le pudo pedir nada más al Domingo de Ramos. Las distintas hermandades disfrutaron de sus pasos en la calle y el buen tiempo acompañó a un gran ambiente en Granada.

La Borriquilla estrenó esta Semana Santa 2019. Lo hizo, además, con las ganas de volver a salir de la Parroquia de San Andrés 20 años después, ya que el año pasado la lluvia frustró su intento. Esta vez, las imágenes dejaron la imagen de pasar por bajo el Arco de Elvira, para seguir el camino.

La hermandad del Cautivo también disfrutó de su Cristo y de la Virgen de la Encarnación. A las 17:00 fue la salida desde el Santo Sagrario y fue la última en entrar en Carrera Oficial.

La plaza de Santo Domingo, nunca defrauda. La Santa Cena fue esperada por cientos de personas, que presenciaron la salida de sus dos pasos.

Fue un día especial para las Maravillas. La corporación de San Pedro cumplía 75 años, un orgullo más para salir a la calle en este Domingo de Ramos.

Día especial también para el barrio Fígares. La dolorosa del Despojado estrenaba este año un paso de palio presumido por todo Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario