El coronavirus deja a Puertas fuera del choque frente al Omonia

El '10' y Manuel Lucena han dado positivo en unos test PCR realizado en las últimas horas

Puertas
Antonio Puertas durante el duelo frente al PSV | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El coronavirus azota a Granada y al Granadinismo. Antonio Puertas no jugará el duelo de esta tarde frente al Omonia tras dar positivo en un test PCR en las últimas horas. El delegado rojiblanco, Manuel Lucena, también ha dado positivo. Los dos miembros de la expedición se quedan en el hotel de concentración hasta que el equipo regrese a España. La baja del ’10’ complica más las cosas para el lateral derecho, donde sólo queda la opción del recién recuperado Dimitri Foulquier.

El Covid-19 está atacando con mucha frecuencia a la plantilla de Diego Martínez, a él mismo también, en los últimos días. El equipo conoció antes de viajar a Chipre el positivo de Jesús Vallejo y el de Diego Martínez y Raúl Espínola. Ahora se suman Puertas y Lucena. El banquillo del Granada estará casi desierto en el GSP Stadium debido a la falta de personal del cuerpo técnico y la obligación de sentar a los suplentes en la grada.

Esta circunstancia deja a Puertas fuera de la ecuación para el partido de este fin de semana frente a la Real Sociedad. El cercano parón de selecciones es la esperanza del Granada CF para empezar a recuperar efectivos y rezar porque las cosas vengan de cara en el futuro.







Se el primero en comentar

Deja un comentario