El Teatro Alhambra suspende el estreno de Malaje Solo por un positivo en la compañía

La programación del espacio escénico proseguirá con la actuación del guitarrista jerezano Diego del Morao el lunes 9

MalajeSolo
Imagen de la compañía Malaje Solo | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Teatro Alhambra de Granada, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, ha suspendido el estreno del espectáculo ‘Cave Canem?’ de la compañía Malaje Solo, previsto para los días 6 y 7 de noviembre, por el positivo en coronavirus de uno de sus componentes.

El contagio ha impedido el desplazamiento de la compañía sevillana a Granada, lo que ha obligado a postergar la presentación de su nueva obra, según ha informado la Junta en una nota de prensa este jueves.

El espacio escénico de la calle Molinos ya ha comenzado a devolver el importe de las localidades compradas para los días 6 y 7, y ha recordado que las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Alhambra una hora antes de cada espectáculo, si hubiesen disponibles, en las oficinas de Correos y en la propia web.

Ha adaptado los horarios de apertura y cierre y establecido un protocolo para aquellas espectadores que habiendo comprado su localidad no puedan desplazarse al teatro como consecuencia de la nueva normativa decretada por la Junta ante el estado actual de la pandemia.

La programación del Teatro Alhambra se retomará el día 9 de noviembre con la actuación del guitarrista jerezano Diego del Morao, dentro del ciclo ‘Flamenco viene del sur’. El artista perpetúa la estirpe guitarrística de su saga, y se ha convertido no solo en uno de los guitarristas más solicitados para el acompañamiento al cante, sino en un referente del panorama actual.







Se el primero en comentar

Deja un comentario