El Granada recupera a Gonalons y Montoro para jugar en Mestalla

En la lista no está Víctor Díaz, que hasta ahora había jugado todos los minutos de Liga

Granada CF - Real Sociedad
Víctor Díaz, lesionado, no puede desplazarse a Valencia | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada Club de Fútbol ha incluido a los centrocampistas Montoro y Gonalons en la lista de convocados para el encuentro que disputa este sábado 9 de noviembre en el estado Mestalla contra el Valencia Club de Fútbol. El técnico rojiblanco, Diego Martínez, se desplaza con 19 futbolistas, lo que quiere decir que uno de ellos será descartado antes del choque, correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato.

En cuanto a las bajas, continúa la del defensa central Neyder, que todavía no ha podido debutar en la presente temporada, y se suma la del lateral derecho Víctor Díaz, que por ahora había sido un fijo en el Granada, hasta el punto de que había disputado todos los minutos de la Liga. Además, tampoco está disponible el centrocampista Eteki, que está jugando el Campeonato de África de selecciones sub-23 con su país, Camerún.

La lista está compuesta por los guardametas Rui Silva y Aarón; los defensas Álex Martínez, José Antonio Martínez, Germán, Carlos Neva, Quini y Duarte; los centrocampistas Gonalons, Azeez, Montoro y Yangel y los delanteros Vadillo, Soldado, Puertas, Machís y Carlos Fernández.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario