Diego Martínez confía en Pepe, Fede Vico y Andorinha, como novedades ante el Getafe

La expedición partió a primera hora hacia Madrid y tiene previsto su regreso a la finalización del encuentro

662x372a_25084903convocados_20-21_2
Lista de 20 jugadores para el Getafe CF vs Granada CF | Foto: Twitter
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El Granada CF ya ha hecho pública la lista con los 20 convocados con los que Diego Martínez ha viajado a Madrid para el nuevo partido de Liga que enfrentará al equipo nazarí al Getafe CF este domingo.

Como novedades, el entrenador del Granada CF ha decidido confiar en Fede Vico, el defensa del filial Pepe y Andorinha, como tercer guardameta del equipo, en esta jornada 7 de LaLiga Santander.

 

Todo ello para hacer frente a las bajas de los granadinistas tras el último partido de la liga europea, entre las que se encuentran Gonalons, con un esguince en la rodilla derecha; Víctor Díaz, con una artroscopia en la rodilla izquierda; Quini y Ramón Azeez, que sufrieron una lesión fibrilar; Domingos Duarte, con una luxación en el hombro izquierdo, y Neyder Lozano, afectado por una lesión ósea en la tibia derecha.

Unas ausencias que no afectarán a las ganas de vencer esta tarde al equipo de Bordalás en el Coliseum Alfonso Pérez.

La lista de convocados para enfrentarse al Cádiz CF la componen: los porteros Rui Silva, Aarón Escandell y Andorinha; los defensas Foulquier, Nehuén Pérez, Germán, Carlos Neva, Vallejo y Pepe; los centrocampistas Luis Milla, Yan Eteki, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, Kenedy y Soro; y los delanteros Luis Suárez, Antonio Puertas, Darwin Machís y Jorge Molina.

La expedición partió a primera hora de la mañana y tiene previsto su regreso a la finalización del encuentro.







Se el primero en comentar

Deja un comentario