Estos son los 40 municipios que podrán abrir su actividad no esencial

Negocios como la restauración y otro tipo de comercios tendrán así la posibilidad de volver a recibir a sus clientes

FOTOS BARES PLAZA PRINCIPE (3)
Imagen de un trabajador de un bar tirando una caña | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

La comparecencia de Juanma Moreno ha dejado un rayo de luz para el distrito Sur de la provincia. La actividad no esencial de 40 municipios de Granada podrá abrir hasta las 18:00 horas. Negocios como la restauración y otro tipo de comercios tendrán así la posibilidad de volver a levantar la persiana de sus locales para recibir a sus clientes.

Estas 40 localidades seguirán teniendo las restricciones de movilidad y el toque de queda aplicados en toda la comunidad andaluza, pero al menos reciben este soplo de aire fresco gracias a las buenas cifras que presentan en esta etapa de la segunda ola de coronavirus en Granada.

Estos son los 40 municipios del Distrito Sur de Granada que podrán empezar a ejercer su actividad no esencial a partir del martes: Albondón, Albuñol, Almegíjar, Almuñécar, Alpujarra de la Sierra, Bérchules, Bubión, Busquístar, Cádiar, Cáñar, Capileira, Carataunas, Cástaras, Los Guájares, Gualchos, Ítrabo, Jete, Juviles, Lentegí, Lobras, Lújar, Molvízar, Motril, Murtas, Nevada, Órgiva, Otívar, Pampaneira, Polopos, Pórtugos, Rubite, Salobreña, Soportújar, Sorvilán, La Taha, Torrenueva Costa, Torvizcón, Trevélez, Turón, Ugíjar, Válor y Vélez de Benaudalla.

El resto de la provincia espera que dentro de catorce días se pueda aspirar a dar este paso si las cifras mejoran. De momento, una parte de Granada respira con un poco de alivio.







Se el primero en comentar

Deja un comentario