Germán Sánchez será baja en Bilbao por una lesión en el aductor

El central del Granada CF tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el duelo frente al Atlético de Madrid

Granada CF - Real Sociedad
Germán Sánchez trata de 'cazar' un balón en el duelo ante la Real Sociedad | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La vuelta al trabajo del Granada CF este martes ha traído una mala noticia en lo que al apartado de lesiones se refiere. El parte médico incluye desde hoy a Germán Sánchez, convaleciente de una lesión fibrilar de grado II en su aductor derecho. Diego Martínez ya dijo en rueda de prensa que llegaba ‘tocado’ y que esa era la razón por la que se había ausentado de algunos entrenamientos a lo largo d ellos últimos días. “Cuando vas al límite, pasan estas cosas”, añadió, apreciando el esfuerzo de su pupilo.

Así las cosas, el zaguero de San Fernando será baja segura el próximo domingo en San Mamés frente al Athletic Club y, muy probablemente, su período de barbecho se extienda algunas semanas más, a expensas de su mejoría.

La defensa, en cuadro

Sumada a la de Neyder Lozano, todavía inédito esta temporada con una fisura en su tibia derecha, la baja de Germán supone un nuevo quebradero de cabeza para Diego Martínez, que deberá rearmar su muralla atrás únicamente con los dos centinelas disponibles en este momento: Domingos Duarte y José Antonio Martínez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario