Germán Sánchez responde a un polémico tuit del Celta

El central del Granada CF no se muerde la lengua y ‘entra al trapo’ tras una publicación más que cuestionable del conjunto gallego

Granada CF - Sevilla FC Trofeo Ciudad de Granada
Germán Sánche controla un balón frente al Sevilla FC | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
1

El Celta-Granada de este domingo sigue dejando secuelas tras la actuación arbitral de Prieto Iglesias, que expulsó justamente a Jorge Sáenz y Fran Beltrán tras sendas entradas sobre Roberto Soldado y Antonio Puertas.

Ambas acciones, consultadas por el colegiado en la pantalla del VAR, se saldaron finalmente con la roja directa tanto para el central como para el mediocentro del Celta de Vigo, que dejaron a su equipo con nueve jugadores antes de cumplirse la media hora de encuentro. A partir de ahí, el envite se puso cuesta arriba para los locales y el Granada fue capaz de aprovecharlo y se llevó tres puntos importantísimos merced a dos golazos de Germán Sánchez y Yangel Herrera.

Precisamente el central gaditano fue el protagonista de un polémico tuit lanzado por el club vigués en la tarde de hoy lunes, en el que adjuntaban un vídeo a cámara lenta en el que se podía ver una entrada por detrás del propio Germán a Santi Mina, acompañado del siguiente mensaje: “Estamos a favor de que se revisen las acciones peligrosas para la integridad de los futbolistas, pero a favor de que se revisen TODAS”. Dicha acción no fue sancionada, ya que ni el ‘trencilla’ ni el VAR vieron nada punible.

Lejos de amilanarse, el zaguero rojiblanco respondió unas horas más tarde a dicho tuit y adjuntó otro vídeo también a cámara lenta con un pisotón que le propina el propio Santi Mina con un escueto pero contundente mensaje: “Totalmente de acuerdo.” Esa acción, que pudo haber supuesto la tercera expulsión en el Celta, tampoco fue sancionada.

La respuesta de Germán Sánchez generó muchísimos aplausos virtuales por parte de los aficionados del Granada, que estimaban desproporcionado el mensaje original del Celta un día después de que Prieto Iglesias pitara el final del encuentro.

Está claro que la nueva regla aplicada esta campaña sobre la peligrosidad de las entradas al tendón de Aquiles y su consiguiente expulsión va a seguir trayendo cola, pero bien es cierto que, al igual que las acciones revisadas por el VAR, a veces serán favorables y otras, no. Sin ir más lejos, no habría que olvidar que el vigente Balón de Oro fue expulsado por lo mismo en la primera jornada… en Balaídos.



Comentarios

Un comentario en “Germán Sánchez responde a un polémico tuit del Celta

Deja un comentario