Gerardo Cuerva y conocidos influencers granadinos participan esta semana en #DirectosenredGD

#DirectosenRedGD inicia su segundo mes con la apuesta de charlas grupales de distinta temática en Facebook Live

notica general semana4
Invitados de esta semana en #DirectosenRed | Infografía: Alhambra Vera
GranadaDigitalGranadaDigital
0

#DirectosenRedGD inicia su segundo mes en activo con mucha fuerza con la presencia esta tarde del hombre más influyente en la economía granadina y uno de los más importantes en la de España. Gerardo Cuerva, que es presidente de la Cámara de Comercio de Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios, es el máximo dirigente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y estará a partir de las 18:00 horas en Facebook Live para hablar de la grave situación económica en la que se ve inmerso nuestro país, y, especialmente Granada, a causa de la pandemia.

Cuerva será el primer invitado de esta semana en este nuevo formato lanzado por GranadaDigital en las redes sociales y que está siendo acogido con mucha aceptación. Tanto Instagram como Facebook son las redes elegidas para hacer directos con los personajes más relevantes de la sociedad granadina a nivel social, político, cultural, deportivo o de ocio y entretenimiento. Y, por supuesto, en todos sus ámbitos y para públicos de todos los gustos. Buena prueba de ello es el invitado de esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en Instagram. Será el periodista Manuel J. Romero, más conocido por el ‘Señor de las Gafas Amarillas’, un popular y exitoso bloguero sobre tendencias que ha triunfado en las redes sociales.

El martes, 5 de mayo, nuestro Facebook Live acogerá una charla de alto nivel sobre marketing con expertos como Carlos Álvarez Navas-Parejo, director corporativo de marketing de Covirán; Anabel Rodríguez, directora de Tutugi Consulting; Paco Torres, periodista y consultor de comunicación; y Gonzalo Sánchez, Chief Strategy & Marketing Officer en ieducando.

A las 19:00, en Instagram, será el turno para la ‘influencer’ granadina Alma Gallego, ‘El mundo de Alma’, quien supera con creces los 200.000 seguidores en Instagram y YouTube, donde se ha hecho imprescindible para hablar del mundo del maquillaje.

Otra ‘influencer’ granadina de renombre, Ana Hernández, hablará como ‘Azul Místico’, sobre sus múltiples viajes, que han encandilado a casi 300.000 seguidores en Instagram, Twitter y YouTube. Será el miércoles, 6 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Instagram de GranadaDigital. Después, a las 19:00 horas en Facebook Live, está la gerente del PTS, Ana Agudo, para hablar del presente y del futuro de esta importante institución granadina.

El jueves abrirá nuestro Instagram, a las 18:00 horas, José Climent, alias ‘Forfast’, un jienense muy vinculado a Granada cuyos vídeos han dado la vuelta al mundo. Después, a las 19:00 horas, comienza en Facebook Live una sección que será habitual todos los jueves: charlas de AJE. Cederemos el protagonismo a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada para que sus emprendedores cuenten sus proyectos e inquietudes. Esta semana estarán el presidente de AJE, José Antonio Martínez Amat, junto a Jorge Cruz, adjunto a la gerencia de Seguridad Rodych, y Kiny Ortega, de Sano Granada.

La quinta semana de #DirectosenRedGD se cerrará el viernes con dos charlas, ambas en Facebook Live. La primera tendrá lugar a las 18:00 horas y será con mujeres empresarias y con iniciativa. Estarán Elisa Campoy Soler, gerente del Grupo Altabir y presidenta de Mujeres con Iniciativa; Rafaela García Nieto, directora de Ofilingua y socia fundadora de Agme; e Irene Grande Parreño, del Banco Mediolanum y presidenta de Agea.

Una hora más tarde, el colofón con será una charla sobre el futuro de la música con Juan Alberto y Nani de Niños Mutantes, Eric Jiménez y Antonio Arias de Lagartija Nick.

Sobre #DirectosenRedGD

Esta iniciativa surge con la intención de acercar a nuestros lectores a diferentes protagonistas de la vida social, cultural, política o empresarial de Granada y provincia, para hacerles más llevaderos los días de confinamiento.

Gracias a la oportunidad que nos brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías, ponemos a la disposición de nuestros seguidores un nuevo espacio donde poder darles la posibilidad de que interactúen con nosotros y de que puedan hacer sus propias preguntas a nuestros invitados.

‘Directos en red GD’ tendrá lugar por las tardes, en conexiones que no durarán más de 15 minutos, en horario que estará entre las 18:00 y las 20:00 horas, en función de la temática y la disponibilidad del personaje invitado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario