Las galletas 'prohibidas' de Mercadona que para muchos son un placer indescriptible

La cadena valenciana ha lanzado un producto perfecto para los más golosos por 1,25 euros

Mercadona supermercado logo
Imagen del supermercado Mercadona | Foto: GD
Marta Lozano
0

Mercadona siempre apuesta por las novedades en sus productos. La cadena valenciana nunca defrauda con las tres marcas blancas: Hacendado, Bosque Verde y Deliplus, y gracias a sus buenos precios y su excelente calidad lleva años siendo la cadena líder en España. Esta apuesta continúa con las novedades en todas las secciones y por eso de forma regular llegan diferentes productos a sus tiendas. En este caso ha sacado unas galletas que son una pequeña 'maldición' para algunos, pero que para la mayoría se han convertido en un auténtico placer.

La novedad está dirigida a los clientes más golosos de Mercadona y son unas galletas rellenas con crema de cacao y avellanas 40% de la marca Hacendado.

Si es verdad que para muchos estas galletas son algo prohibitivas ya que no es que ayuden precisamente en cuanto a dietas o controles de calorías se refiere. Se puede decir que son las galletas perfectas para los amantes del dulce, de las cookies de avellana y del fantástico sabor a nutella que le gusta a cualquiera. El cacao y la avellana se convierten en una explosión para los sentidos para el que las prueba.

Galletas de avellana y cacao 40% de Hacendado | Foto: Mercadona

El envase con 172 gramos tiene un precio de 1,25 euros. Es muy probable que, a excepción de aquellos que saben que este tipo de productos no les conviene, muchos de los habituales en Mercadona prueben esta novedad que apunta a ser uno de los superventas en la cadena valenciana.







Se el primero en comentar

Deja un comentario