Todo listo para la gala ‘Arte dramágico’ del festival Hocus Pocus

El Teatro Isabel la Católica acoge este viernes la primera función con espectáculos con reconocidos magos e ilusionistas de todo el mundo

Hocus Pocus_Sara Castaño-1
Imagen del ensayo de la maga Huang Zheng | Foto y vídeo: Sara Castaño
GranadaDigitalGranadaDigital
0

En el Teatro Isabel la Católica está todo listo para acoger este viernes 22 de noviembre la gala ‘Arte dramágico’ del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada. Este viernes por la mañana se han desarrollado los últimos ensayos sobre el escenario por parte de los reconocidos ilusionistas de todo el mundo que intervendrán en el espectáculo.

Desde EEUU llega Levent, experto en manipulación cómica; desde China la maga Huang Zheng deleitará con sus increíbles efectos mágicos; desde Bélgica, la ilusión más entrañable del clown Sebastien Dethise y, por último, la extravagancia absoluta de Merpín, que llega desde Argentina. Todo ello conducido de forma teatral por las actrices Larisa Ramos y Nerea Cordero junto al actor Antonio Leiva.

La gala ‘Arte drámagico’ se estrena este viernes a las 21:00 horas en el citado Teatro Isabel La Católica y el sábado tendrá doble función a las 18:00 y a las 21:00 horas. Los granadinos podrán disfrutar de estos espectáculo de magia que ofrece el festival Hocus Pocus.

El clown Sebastien Dethise atiende a los medios antes del ensayo de este viernes | Foto: Sara Castaño

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario