La Junta anuncia que el IES Albayzín impartirá el bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen

El delegado ha precisado que "se trata de una antigua reivindicación que en el curso 2020-2021 se va a ver satisfecha y que podrán cursar 70 alumnos"

Granada.- La Junta anuncia que el IES Albayzín impartirá el bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen
El delegado de Educación de la Junta en Granada, Antonio Jesús Castillo, y el director del IES Albaycin, Antonio Milán | Foto: Junta
GabineteGabinete
0

El Instituto de Secundaria Albayzín impartirá el próximo curso el Bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen, según ha anunciado el delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Granada, Antonio Jesús Castillo, durante el acto de celebración del 40 aniversario de este centro.

En un comunicado, el delegado ha precisado que «se trata de una antigua reivindicación que en el curso 2020-2021 se va a ver satisfecha y que podrán cursar 70 alumnos».

El IES Albaycín se fundó en 1979, tiene 60 docentes, unos 550 alumnos y es «un centro referente en ciclos formativos de la familia de Imagen y Sonido». Además, ha recibido, entre otros, el Premio Nacional a la Convivencia.

El director del centro, Antonio Milán, ha conducido el acto de celebración de los 40 años del centro, en el que ha participado los antiguos directores, Santiago Martín y Gregorio Palomino, y antiguos alumnos.

También se han entregado los premios al alumnado participante del rallye cultural, se ha constituido la asociación de profesores jubilados y se ha colocado una placa conmemorativa.

El cuarteto compuesto por la soprano Ana Huete, el tenor Roberto Linde, la contralto Conchi Cortés y el bajo Eduardo García ha cerrado el acto con una actuación musical.



Se el primero en comentar

Deja un comentario