Fran Sánchez confirma la continuidad de Fede Vico

El gerente del Granada CF aseguró en una entrevista a Radio Marca que el mediapunta cordobés ya es propiedad del conjunto rojiblanco

Celebración del ascenso del Granada CF a Primera División en la fuente de las Batallas y el Ayuntamiento de Granada
Fede Vico celebra el ascenso del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Pese a que la ciudad aún está digiriendo el ascenso del Granada CF a Primera División, la entidad rojiblanca ya ha comenzado a dar ‘pasitos’ en la preparación de la próxima campaña, la del regreso a la élite. Aún no ha habido movimientos, algo lógico teniendo en cuenta que aún resta una jornada para acabar la temporada, pero sí se ha certificado ya la continuidad de algunos miembros de la actual plantilla, aunque no se haya comunicado de forma oficial. Tal y como anunció Diego Martínez en Mallorca, el técnico vigués, salvo giro inesperado de los acontecimientos, seguirá al frente del cuadro nazarí, que también podrá contar el próximo curso con Fede Vico.

“Ya es jugador del Granada”, aseguró este miércoles Fran Sánchez, el gerente deportivo del club rojiblanco, ante los micrófonos de Radio Marca Granada, en plena celebración por el ascenso. El principal encargado de la confección de la plantilla nazarí explicó que “al ascender, Fede Vico es jugador del club”, confirmando así que la entidad ejecutará la opción de compra acordada el pasado mes de julio, cuando el mediapunta cordobés se incorporó al conjunto dirigido por Diego Martínez cedido por el Leganés. Esta, según indicó el diario Ideal, tenía carácter obligatorio e implicaba el pago de 250.000 euros al club madrileño.

Sánchez explicó que Fede Vico “ha sido un activo importante del club”, motivo que ha llevado a los rojiblancos a adquirir los servicios del jugador. Este ha sido una pieza clave en el esquema del Granada CF durante todo el curso, en el que ha disputado 39 partidos, ha marcado cinco goles y ha repartido siete asistencias.

MANTENER LA BASE

El gerente deportivo del club rojiblanco explicó, además, que, tras el ascenso, “la idea es mantener la base de esta temporada y seguir creando esa identidad que hemos generado en el Granada CF”. En esta línea, cuestionado sobre el futuro de otros jugadores, Sánchez indicó que “cada futbolista tiene su situación contractual particular”, por lo que “ya se irá viendo”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario