Finaliza sin éxito otra jornada de búsqueda del anciano desaparecido en Zújar

Los trabajos, en los que colaboran Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y 112, se reanudarán mañana

112-1010x568
Centro de mando desde el que se coordinan las labores de búsqueda | Foto: Emergencias 112
Europa PressEuropa Press
0

El dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil para rastrear el paradero de Celso Ruiz García, un hombre de 89 años con demencia desaparecido desde este lunes en el municipio granadino de Zújar ha concluido la jornada sin novedades.

Así lo ha indicado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112, que han añadido que este jueves los grupos de rastreo reanudarán por la mañana la búsqueda del anciano desparecido.

Según explica el 112, poco antes de las 20,00 horas de este lunes recibió la llamada de una mujer que alertaba de la desaparición de su padre, que había ido a llevar a su mujer a la peluquería sobre las 17,00 horas y no había regresado al domicilio.

La Guardia Civil puso en marcha entonces un dispositivo de búsqueda en el que están participando Policía Local de Zújar, el servicio local de Protección Civil y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Guadix, Caniles, Baza y Huéscar.

Al dispositivo se sumaron este martes cinco agentes y tres vehículos del GREA para colaborar en las labores de rastreo y localización del hombre desaparecido.





Se el primero en comentar

Deja un comentario