Fede Vico: “Formar parte de esta familia durante los dos próximos años es un orgullo”

El mediapunta cordobés ya es jugador del Granada CF tras ejercer la opción de compra y está “deseando demostrar” que tiene “potencial para jugar en Primera”

Rueda de prensa de Federico Vico como jugador del Granada CF
Fede Vico, feliz de pertenecer al Granada CF las dos próximas campañas | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamirezMaría José Ramirez
0

Fede Vico continuará en el Granada CF, club que ya es el propietario del jugador tras ejercer la opción de compra de su contrato de cesión con el Leganés. El club granadino ha querido realizar un acto de presentación para certificar que el jugador se queda en el equipo. “No podemos presentarlo porque ya era uno de los nuestros. Se queda en su casa”, ha indicado el director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, quien ha acompañado a Vico en este acto junto a Fran Sánchez, el gerente deportivo. El futbolista cordobés ha asegurado que “formar parte de esta familia durante los dos próximos años es un orgullo” para él.

Tanto Antonio Fernández Monterrubio como Fran Sánchez han asegurado que ejercer la opción de compra por Fede Vico “no ha sido una obligación”. “Es el refrendo a la magnífica temporada, a su trabajo, esfuerzo y compromiso”, ha indicado Monterrubio. “Había que confiar en este proyecto cuando íbamos pasito a pasito y él lo hizo”, ha recordado el director general. Fran Sánchez también ha resaltado que Fede Vico es un futbolista “humilde, con ganas de crecer” y que “por su actitud y rendimiento es una alegría que se una al club por dos temporadas más”.

Fede Vico, que ha vuelto a agradecer la confianza depositada en él, se ha mostrado “orgulloso” de pasar a ser jugador propiedad del Granada CF. El cordobés ha dicho que no puede valorar su temporada a nivel personal, “porque esto es de todos”, y ha destacado “la confianza del entrenador” durante la temporada, en la que ha jugado 39 partidos.

Fede Vico ya es jugador propiedad del Granada CF | Foto: Antonio L Juárez

 

El cordobés ya jugó en Primera División con el Córdoba, una etapa que recuerda como “bonita”. Desde entonces, considera que ha cambiado en el campo y que ahora es “un jugador más de equipo, con compromiso”. “También hace mucho que estés a gusto en un equipo, en una ciudad y eso se refleja”, ha apuntado. Vico está “deseando demostrar” que tiene “potencial para jugar en Primera División”.

Sobre la próxima temporada del Granada en Primera, Vico ha dicho que “cambiará algo” y “algunos compañeros”, pero él va a seguir “trabajando con la misma humildad y sacrificio, día a día”. El mediapunta cree que se debe “mantener la cohesión en el grupo”. “Somos una familia, que no se rompa eso”, ha señalado. También ha comentado que la afición tiene que apoyar al equipo cuando las cosas no vayan bien. “Va a haber momentos difíciles y mucha competencia y les pido que cuando el equipo vaya mal, que estén con nosotros y nos apoyen. Que vayamos todos a una, que somos los mismo que hemos subido a Primera”, ha indicado.

Fede Vico ya es jugador propiedad del Granada CF | Foto: Antonio L Juárez



Se el primero en comentar

Deja un comentario