Estrella Morente muestra su arte en Almuñécar 

Hubo guiños a su padre, el universal Enrique Morente, a su niñez cuando jugaba en el entorno del Parque El Majuelo y a Almuñécar

ESTRELLA MORENTE_20200816_01191B (c)JossRodriguez
Estrella Morente en su concierto en el Parque El Majuelo | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

En la penúltima noche de esta edición de La Caña Flamenca 2020, con el cartel entradas agotadas y cumpliendo todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene llegó Estrella Morente a un Parque El Majuelo sexitano con el máximo de público que podía acoger por esta nueva normalidad.

Estrella acompañada de Enrique Morente Carbonell, que compartió dos cantes en esta velada, ofreció parte de su repertorio flamenco así como de su último disco ‘Copla’. Hubo guiños a su padre, el universal Enrique Morente, a su niñez cuando jugaba en ese maravilloso entorno que es el Parque El Majuelo y a la siempre querida ciudad de Almuñécar. Alegrías, tangos, tarantos, seguiriyas, granaína, sevillanas y hasta su “Granada” tuvo cabida en la actuación. ‘Lola’  fué otro guiño a su abuela, que se encontraba en el patio de butacas, y a la grandísima Lola Flores. Estrella Morente no olvidó de darle las gracias a la organización por su labor y después de unos minutos de aplausos saludó al respetable y no sin presentar a su elenco concluyó esta velada que muchos hubieran querido prolongar. El marco incomparable y la agradable noche dejaron una velada de las más agradables en la Costal Tropical.





Se el primero en comentar

Deja un comentario