Estaciones de servicio con lavandería integrada gracias a Doyc y Grupo Miele

La constructora granadina, que cuenta con clientes del tamaño de Repsol, Cepsa o BP, adaptará junto a Bloomest las gasolineras

_MG_8725
Lavandería en la gasolinera, la última apuesta de Doyc y el Grupo Miele. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Doyc, constructora especializada en estaciones de servicio y gasolineras y Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, firman un acuerdo para la realización de un nuevo proyecto a medida para las estaciones de servicio que consiste en la construcción o remodelación de la petrolera con una lavandería autoservicio integrada en el diseño.

Doyc es una empresa especializada en la construcción de estaciones de servicio y gasolineras con más de 30 años de experiencia y proyectos realizados por todo el territorio nacional. La empresa ha trabajado para distintos clientes como Cepsa, Repsol, AS24 o Shell, y conoce de cerca las necesidades que requieren las obras de este tipo: prestar atención a la seguridad y el cumplimiento riguroso de la legislación vigente. Javier Toro Martín, director ejecutivo de Doyc, apunta: “La firma de un acuerdo de colaboración como este que hemos suscrito con Bloomest (Miele) supone un importante hito para la compañía, resultando muy positivo y esperemos que beneficioso, por lo que supone unir nuestro nombre al de una compañía multinacional tan reconocida como esta. Confiamos en que esta alianza estratégica entre ambas compañías, se traduzca en el desarrollo de una estrecha colaboración y de una importante actividad comercial, que dé como resultado la ejecución de múltiples actuaciones dentro de este segmento de mercado en el que ambas compañías aportamos nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestro saber hacer; al objeto de ofrecer al mercado un producto diferencial y de alto valor añadido con el que pretendemos dar cobertura a todo el territorio nacional. Desde Doyc confiamos en esta colaboración a largo plazo, así como en la solidez de la oferta que presentamos de manera conjunta ambas empresas, estando convencidos de poder satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”.

Bloomest, que acaba de inaugurar su primera tienda en una estación de servicio en el territorio español -la gasolinera Repsol de Beniaján (Murcia)-, da el pistoletazo de salida en este nuevo nicho de mercado y para ello lo hace de la mano de una constructora especializada en este sector. Según Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest en Iberia comenta “Unir las fuerzas con una empresa como Doyc, que cuenta con una consolidada experiencia en el sector de las petroleras, nos ayuda a expandirnos en este sector y ofrecer un producto muy potente para gestores de gasolineras o grandes grupos que quiere diferenciarse del resto en su territorio”.

Las lavanderías autoservicio destinadas a las gasolineras y estaciones de servicio son a partir de los 20 metros metros cuadrados y las zonas de interés son principalmente cerca de centros urbanos, sin descartar otras posibles ubicaciones más alejadas de la urbe. Doyc y Bloomest se ocupan de la totalidad del proyecto llave en mano.

Acerca de Doyc

Desarrollo de Obras y Contratas es una empresa de servicios granadina que realiza su actividad dentro del sector de la construcción. Se trata de una constructora de carácter general y ámbito de actuación internacional, con más de 30 años de historia y con un altísimo grado de especialización en todo lo que tiene que ver con el Sector Oil & Gas y la actividad constructiva vinculada al almacenamiento y distribución de combustibles. Es una empresa líder en este segmento de mercado y goza de un amplio reconocimiento de su labor, habiendo trabajado a lo largo de toda su historia para los principales operadores del sector, entre las que podríamos destacar a Repsol, Cepsa, Galp o BP, así como también para los principales grupos empresariales del mismo, entre los que podemos mencionar , entre otros, al Grupo Herrero y también, para aquellas empresas especializadas en el mundo de las estaciones de suministro tipo ‘low cost’ que tanto crecimiento han experimentado en los últimos tiempos y para las que cabe mencionar el trabajo realizado para AS24. Doyc es una empresa comprometida y orientada a sus clientes, a los que ofrece un servicio siempre adaptado a sus necesidades, con unos altísimos estándares de calidad y con la máxima garantía de cumplimiento de sus compromisos a todos los niveles.

Sobre Bloomest

Bloomest es la marca comercial que Lavapiú (empresa del Grupo Miele) y Miele lanzaron al mercado en 2005 y cuenta con más de 800 lavanderías autoservicio abiertas a nivel europeo en Italia, Austria, Suiza, Alemania, Malta, República Checa y Portugal. Desde 2017 tiene presencia en el mercado español con más de 60 tiendas repartidas por todo el país. Bloomest centra su posicionamiento en el concepto ‘smart laundry’, una idea de lavandería autoservicio basada en imagen, calidad y tecnología. Bajo la calidad y liderazgo de Miele, Bloomest sigue el modelo de red de establecimiento bajo una marca líder, con posibilidad de crecimiento y desarrollo a nivel español donde ya tiene presencia en la mayoría del territorio nacional.





Se el primero en comentar

Deja un comentario