Los empresarios de la Costa Tropical se reúnen en su XII Expoasamblea

El colectivo de Empresarios de Playas reconocerá al periodista experto en Gastronomía, Enología y Nutrición, Pablo Amate, como 'Chiringuitero del Año'

IMG-20200114-WA0007
Cartel del XI Expoasamblea | Foto: Gabinete empresarios de la Costa Tropical
GabineteGabinete
0

Todo a punto para la celebración de la XII edición de la Expoasamblea de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical y la Federación de Empresarios de Playas de Granada, que se celebrará este lunes, 20 de enero, en el Hotel Almuñécar Playa.

Este año contamos con la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores: Aceites de Granada Roldán Oliva y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, a los que se suman más de una veintena de firmas comerciales, gracias a las cuales nuestro evento anual ya tiene el éxito garantizado.

Este año comenzamos nueva década y nos adentramos en 2020 con muchos proyectos para seguir mejorando y ampliando los servicios que ofrecemos en las playas, y con la esperanza de dar solución a los problemas que sufre el sector de empresarios dedicados a las actividades náuticas, “seguro que este año lo conseguimos”.

Continuando con el objetivo de dar movilidad y representatividad a todos los municipios costeros a través de nuestra exposición, en esta edición nos trasladamos a Almuñécar, eligiendo las instalaciones del Almuñecar Playa Spa Hotel, situado en el paseo de San Cristóbal, en cuyas instalaciones acogeremos a nuestros empresarios, a las firmas expositoras y a las autoridades invitadas.

Este encuentro empresarial es uno de los más importantes del año en la costa y provincia por su gran número de participantes asociados, 63 a la fecha, lo que motiva que las firmas comerciales tengan la oportunidad perfecta para mostrar sus productos y artículos en un ambiente agradable y lúdico a la vez que profesional y productivo.

Chiringuito del año

Si en la pasada edición reconocíamos con el galardón “Chiringuitero del Año” a los profesionales de “Salvamento Marítimo”, este año hemos dado un giro considerable eligiendo a un gran profesional de la comunicación y la gastronomía para recibir este galardón.

Se trata del Premio Nacional de Gastronomía Pablo Amate, conocido y refutado comunicador, experto en Gastronomía, Enología y Nutrición. “Queremos agradecerle la defensa y el apoyo a la gastronomía de los Chiringuitos y Restaurantes de las playas de la Costa Tropical de Granada en sus artículos y programas de radio y televisión en los que participa, además de su reconocida admiración por todo lo que significa la oferta turística de nuestros negocios, como motor importante del desarrollo y crecimiento turístico del sur litoral de Granada”, ha declarado Francisco Trujillo.

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada  espera contar con la asistencia de todos sus socios a la asamblea anual, seguida de la apertura de la expo de las firmas y casas comerciales participantes y a la llegada de las autoridades y personalidades invitadas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario