El SAS saca a concurso de traslado más de 2.000 plazas en Granada a partir de septiembre

La provincia granadina se convierte así en la cuarta andaluza con más plazas abiertas, por detrás de Sevilla (3.875), Málaga (2.457) y Cádiz (2.238)

Médicos
Médicos del Servicio Andaluz de Salud | Foto: Junta de Andalucía
Europa PressEuropa Press
0

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) iniciará en septiembre el mayor concurso de traslado de su historia, con una oferta en la provincia de Granada de un total de 2.069 plazas, de las que 1.524 son de atención hospitalaria y otras 545 de atención primaria.

Este concurso extraordinario permite a los profesionales cambiar su centro de trabajo en función de sus preferencias, según ha informado, en una nota de prensa, la Junta, que ha detallado que Granada se convierte así en la cuarta provincia andaluza con más plazas abiertas, por detrás de Sevilla (3.875), Málaga (2.457) y Cádiz (2.238).

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado recientemente la convocatoria, bases y baremo de méritos de este concurso y los participantes podrán presentar sus solicitudes a partir del 10 de septiembre y hasta el 30 de septiembre.

El concurso se hará efectivo una vez que culmine la toma de posesión de las plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2013-2015. El SAS ha negociado un baremo simplificado que facilita el procedimiento a las personas candidatas y la gestión del proceso en general.



Se el primero en comentar

Deja un comentario