El Granada sube una marcha pensando en el Sevilla

Álex Martínez, Neyder Lozano y Rodri fueron las tres ausencias en el conjunto nazarí

entrenamiento del Granada CF
Fede Vico y Machís se ejercitan en la Ciudad Deportiva | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en la segunda sesión preparatoria de cara al encuentro del próximo viernes frente al Sevilla FC. Ese partido, correspondiente a la segunda jornada del campeonato, se disputará en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 20 horas y será el debut oficial en casa de los de Diego Martínez en su regreso a la élite del fútbol español.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al viernes, los granadinistas se han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, primero en el gimnasio y luego sobre el césped. Tras el punto obtenido el pasado sábado en La Cerámica, el buen ambiente ha reinado en el entrenamiento matutino de este martes.

La plantilla nazarí ha aumentado el ritmo con respecto a ayer tarde y ha realizado diferentes ejercicios físicos antes de que el balón dominara el resto de la sesión. Por un lado, los titulares en Villarreal han disputado un partidillo en campo reducido. Por su parte, en el campo anexo, los suplentes el sábado han jugado un partido contra el filial de David Tenorio, que arranca su competición el próximo domingo en el Nuevo Arcángel de Córdoba. El último fichaje rojiblanco, Carlos Fernández, se ha mostrado muy participativo y ha compartido punta de ataque con el colombiano Adrián Ramos. Por parte del filial, Isma Ruiz ha vuelto a destacar nuevamente como uno de los puntales de la cantera granadinista.

En cuanto a las ausencias esta mañana, además de las ya conocidas de Neyder Lozano y Álex Martínez, también se ha quedado en el gimnasio por precaución Rodri Ríos, quien arrastra algunas molestias físicas.

El Granada se entrenará dos veces más antes de recibir al Sevillla el próximo viernes. Lo hará mañana y el jueves y, en ambos casos, será a puerta cerrada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario