El sábado de feria llega con el ‘dilema’ del día o la noche

El bien tiempo dividirá a los que quieren disfrutar de la ciudad y los que prefieren aprovechar la última fiesta de la semana

dia del niño corpus 2019 Granada -3
Recinto ferial de Granada | Foto: Archivo GD
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

La gran fiesta de Granada empieza a oler su final. El sábado de Corpus estará dividido entre los que prefieren aprovechar el día con actividades por el centro de la ciudad o disfrutar de las casetas más tradicionales junto a una comida entre amigos y los que se acercarán a vivir la última noche entre jaleo y música más propia de una discoteca.

Las temperaturas seguirán rondando los 34 grados durante la jornada, pero con una salvedad: las nubes darán un respiro de sombra a los más calurosos. Esto permitirá que el Corpus ‘chico’ registre una actividad parecida a la del viernes. Talleres, teatro para pequeños y mayores o espectáculos flamencos se podrán presenciar en el Ayuntamiento, Bibrambla o Carrera de la Virgen. Un revuelto que invita a las familias a disfrutar de las mejores galas de la ciudad.

Descarga el programa completo del Corpus Christi 2019

Ya en el recinto ferial, la jornada estará marcada por el día por un ambiente más reservado e íntimo. Comer en el Corpus y aprovechar la penúltima jornada será el deseo de mucho granadinos este sábado. La caseta municipal ofrece en concierto del Trio Milenium, que acompañará los primeros y segundos platos desde las 13:30.

La caída del sol dará comienzo a la noche más canalla de la semana. Es la última vez, hasta el año que viene, que se puede disfrutar de las casetas con más ajetreo y la música más alta. Es por ello, que la noche de este sábado se espera una especial afluencia de público.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario