El Mitchelton Scott anuncia el ‘divorcio’ de Manuela Fundación seis días después de su acuerdo

El equipo australiano rompe así las negociaciones que iban a llevar a la fundación granadina a hacerse cargo de su estructura World Tour

fundación manuela
Nuevo maillot de Team Manuela Fundacion | Gabinete
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Apenas seis días después de anunciar el acuerdo entre la granadina Manuela Fundación y el equipo australiano Mitchelton Scott, este último ha hecho pública hace unos minutos la ruptura del acuerdo entre ambas entidades.

“La conexión inicial con el señor Huertas, Manuela Fundación y sus nobles objetivos fue buena, pero con el avance de las negociaciones hemos decidido no continuar con la relación y les deseamos lo mejor en el futuro”, han anunciado el fundador y director del equipo, Gerry Ryan, a través de un comunicado oficial.

Así, después de que el pasado 12 de junio se desvelara el acuerdo que llevaría un segundo equipo español al World Tour en 2021, todo salta por los aires y el proyecto queda en agua de borrajas. Mitchelton-Scott no se llamará Team Manuela Fundación y la escuadra australiana buscará otras alternativas para estabilizar su situación económica, algo delicada en los últimos meses.

STATEMENT: Future of GreenEDGE Cycling





Se el primero en comentar

Deja un comentario