El juez decreta prisión provisional para el detenido por apuñalar a su vecino en una azotea del Zaidín

Esta persona, de 46 años, está investigada por un presunto delito de tentativa de homicidio después de que haya prestado declaración por videoconferencia

Fotografía policía
Imagen de archivo de la Policía Nacional
Europa PressEuropa Press
0

El Juzgado de Instrucción número 9 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor del apuñalamiento a su vecino en la azotea de un edificio situado en el barrio Zaidín.

Esta persona, de 46 años, está investigada por un presunto delito de tentativa de homicidio después de que haya prestado declaración por videoconferencia, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Los hechos sucedieron en torno a las 20,20 horas del domingo, cuando los policías fueron alertados por llamadas ciudadanas de una reyerta entre varias personas que se estaba produciendo en la azotea de este edificio, donde los agentes encontraron a la víctima, de 53 años, tendida en el suelo con heridas sangrantes en un costado. Le realizaron una primera asistencia de urgencia y fue trasladado hasta un centro hospitalario en estado grave.

El presunto agresor es un vecino del mismo inmueble que se personó en la azotea y supuestamente asestó varias puñaladas a su vecino, que ya se encontraba allí, por discrepancias por el ruido y luego huyó del lugar.

Los policías localizaron y recuperaron el cuchillo que se habría utilizado para la agresión y el detenido ha permanecido en dependencias policiales hasta que ha declarado por videoconferencia ante el juez este miércoles.





Se el primero en comentar

Deja un comentario