El Grupo Hafesa RACA empieza a entrenar de cara a la nueva temporada en la Liga Femenina 2

Las sesiones arrancan sin Bea Cala, lesionada, y a la espera de que se incorpore la estadounidense Ladondra Johnson

IMG_2896
Las jugadoras posan en la primera sesión de entrenamientos | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada, de Liga Femenina 2, ha comenzado sus entrenamientos de cara a la nueva temporada. Lo ha hecho con casi todos sus efectivos, a falta de la llegada en dos semanas de la estadounidense Ladondra Johnson, y con la baja por lesión de Bea Cala.

La primera sesión comenzó con test físicos en el CES Ramón y Cajal, para después desplazarse al YO10 Sport Club y comenzar con lo primeros ejercicios. Por la tarde hubo charla de la entrenadora, Maribel Piñar para sentar las directrices del nuevo proyecto, seguida de entrenamiento físico en pista a cargo del preparador físico Julio Molina y finalmente, la primera sesión de entrenamiento con balón del equipo.

A las sesiones preparatorias de pretemporada se unirán las jugadoras de cantera María Martínez y Alba Vigo, y se espera que en los próximo días se incorporen otras jugadoras del filial, el Domca RACA Granada que milita en Liga Nacional 1.

Pese que ya está en Granada y acude a las sesiones junto al resto de la plantilla, la ala-pívot gaditana Bea Cala no puede ejercitarse aún con el resto de sus compañeras debido a un accidente de moto que sufrió la semana pasada y cuyas heridas y quemaduras en la rodilla izquierda le limitan la movilidad, si bien su estado no reviste gravedad y se espera que en los próximos días pueda comenzar a ejercitarse junto a sus compañeras.

Por su parte, la veterana Peque Cerqueira, que hasta ahora ejercía de segunda capitana del equipo, junto a Isa Pastor, asume tras las marcha de la malagueña el título de capitana, y junto a ella realizará esta labor de representante de la plantilla la alicantina Rebeca Rodríguez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario