El grupo granadino Dolorosa presenta su segundo disco en el teatro Alhambra

Un gran presentimiento' se grabó durante la última semana de marzo y la primera semana de abril de 2018 en los estudios granadinos Producciones Peligrosas, El Alba y Bartlevy Studio

grupo la dolorosa
El grupo granadino Dolorosa | Foto: Gabinete
E.P.
0

El teatro Alhambra, dependiente de la Consejería de Cultura, acoge la presentación del segundo disco del grupo granadino Dolorosa, titulado ‘Un gran presentimiento’, este jueves a las 21,00 horas.

Según informa la Junta en nota de prensa, tras las buenas críticas cosechadas con su primer álbum, ‘Que el mañana sea bueno’ (Wildpunk, 2017), presentado en este mismo espacio escénico, la banda granadina regresa a su escenario para presentar sus nuevas canciones dentro de una gira nacional que les está llevando por ciudades de todo el país.

Dolorosa está formado por Natalia Muñoz (voz); Raúl Bernal (guitarra eléctrica y acústica, teclados, voces); Antonio Lomas (batería y percusiones); Fran Ocete (guitarra acústica y coros); Chesco Ruiz (bajo) y Carlos Marqués (teclados).

‘Un gran presentimiento’ se grabó durante la última semana de marzo y la primera semana de abril de 2018 en los estudios granadinos Producciones Peligrosas, El Alba y Bartlevy Studio.

Todas las canciones, excepto fragmentos de la letra de ‘Cobertizo y faltriquera’ extraídos de la versión que Los Ángeles hicieron de ‘98.6’ (Anthony Powers/George Fischoff), han sido compuestas por Raúl Bernal, músico de amplia experiencia en las formaciones de Lapido, Loquillo o Grupo de Expertos Solynieve, entre otros muchos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario