El Granada desvela su nueva ‘piel’

Ya se conoce la ansiada equipación de 'Nike' que portará el conjunto nazarí en su regreso a Primera División

Fotos Equipacion Granada CF (12)
Víctor Díaz, Ángel Montoro, Álvaro Vadillo y Rui Silva lucen la nueva equipación del Granada CF | Foto: Javier Gea
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Las nuevas equipaciones del Granada CF se han hecho de rogar, pero, finalmente, ya están aquí. Con un enigmático mensaje en la noche de ayer, el club nazarí dio a entender que “algo iba a suceder” con siete jugadores como protagonistas: Víctor Díaz, Vadillo, Montoro y Rui Silva del primer equipo y Lauri, Alba Pérez y Andrea del Femenino. Todo hacía indicar que se trataba de la presentación pública de la nueva ‘piel’ que lucirá el plantel rojiblanco la próxima temporada. Y así fue.

A lo largo de un recorrido por algunos puntos de interés del centro de la ciudad, dichos jugadores han dado un paseo luciendo las nuevas camisetas en dirección a la Fuente de las Batallas, donde se les esperaba a eso de las 13:45 bajo un sol de justicia. La expectación en la habitual zona de celebración de los éxitos Granadinistas era superlativa: no solo el hecho del regreso a Primera, sino también el ser la primera vez que el Granada CF va a vestir la marca del gigante norteamericano ‘Nike’. De esta manera, aficionados y transeúntes curiosos pudieron descubrir cómo será la equipación que luzca el Granada CF por los mejores estadios de España la temporada que viene.

La primera equipación, como es habitual, es rojiblanca horizontal con detalles en azul y pantalón de ese mismo color.  La segunda, por su parte, es de color azul marino con mangas negras y detalles en celeste. Y, por último, la tecera es completamente blanca con los remates en negro. Además, la de portero es verde con detalles en dorado, aunque habrá otros modelos en rosa y negro, como viene siendo costumbre.

El acto, que ha contado con la presencia de los distintos responsables del club, ha concluido con fotos y firmas de los jugadores a los aficionados que allí se han dado cita y que no querían perderse ningún detalle de la nueva elástica nazarí.



Se el primero en comentar

Deja un comentario