Un peluquero de Granada simula un atraco en su peluquería y estafa a su compañía de seguros

Según sus manifestaciones, le sustrajeron el dinero de la caja registradora y el teléfono móvil

26-07-19
GabineteGabinete
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 36 años por simular ser víctima de un atraco perpetrado por tres personas en su peluquería y por estafar a su compañía de seguros, ya que fue indemnizado por este asunto.

Fue en julio de 2018 cuando esta persona denunció ante la Policía Nacional haber sido víctima de un atraco en su peluquería por parte de dos hombres de aspecto extranjero que le intimidaron con una navaja mientras una mujer les esperaba en la calle. Según sus manifestaciones le sustrajeron el dinero de la caja registradora y el teléfono móvil.

Los policías iniciaron las investigaciones, que no cesaron a pesar del tiempo transcurrido y solicitaron diversos datos los cuales, una vez analizados, indicaron que el teléfono móvil no llegó a ser sustraído en ningún momento y obtuvieron indicios sobre la simulación del atraco.

El hombre dio parte del suceso a su compañía de seguros y fue posteriormente indemnizado, motivo por el que también ha sido investigado por estafa, infracción que suele acompañar a las simulaciones de delito.

En virtud del resultado de las investigaciones policiales, el hombre fue detenido y, tal y como se estable en el protocolo de actuación, además de las consecuencias penales que se deriven se le reclamarán los gastos que han supuesto estas investigaciones.



Se el primero en comentar

Deja un comentario