El Granada CF visita a un Nàstic arrinconado y con las uñas fuera

Los de Diego Martínez visitan en Nou Estadi de Tarragona este sábado a las 16:00 horas

Entrenamiento del Granada CF German Sanchez Diego Martinez
Diego Martínez da instrucciones a la defensa durante un entrenamiento | Foto: Archivo GD
JLM
0

Diego Martínez quiere que su equipo salga al Nou Estadi de Tarragona sin mirar la clasificación. Será una tarea difícil. Tanto como el partido que se presenta allí este sábado a las 16:00 horas. El Nástic saldrá en casa con las uñas fuera como un gato acorralado. Es su momento de dar un golpe sobre la mesa y empezar a reaccionar para salir del pozo de la última plaza de la Liga 123, con diez puntos. Y es que, no conoce la victoria desde octubre en su partido ante el Real Oviedo en feudo catalán, pero los de José Antonio Gordillo Luna quieren volver a recordar aquel día.

El Granada CF se mide a un rival que acumula cinco partidos consecutivos sin ganar. Frente a esto, los nazaríes acumulan cuatro triunfos y dos empates a domicilio, de los mejores registros de la competición. Aunque nada de esto será suficiente para seguir ascendiendo desde la tercera plaza si no regresa el equipo con puntos a la ciudad de la Alhambra.

Los jugadores para encarar esta jornada ya se conocen y el equipo viajó este lunes a primera hora de la tarde en dirección a Tarragona. Lo más destacable de la lista será la ausencia de Álex Martínez, uno de los jugadores que había participado en todos los encuentros de esta temporada. Su lesión en el tendón de Aquiles le mantendrán alrededor de tres meses en la enfermería, por lo que Diego Martínez ya busca alternativas en el ruedo izquierdo del campo. El jugador del filiar, Carlos Teva, ha sido convocado, pero no parece ser este el más aventajado para cubrir el lateral ante la ausencia de Martínez. Quini, tras su actuación más que aprobada en La Rosaleda, tiene todas las papeletas de vestirse de corto. El resto de convocados son los habituales, con las ausencias por lesión de Adri Castellano y Fran Rico.

Histórico
El año pasado, el Granada CF no pudo vencer al Nàstic lejos de Los Cármenes. Los andaluces perdieron por 2-0. De hecho, en los tres partidos que han jugado ambos equipos en su historia, solo ha salido victorioso el equipo nazarí en una ocasión, en la temporada 10/11 por 0-3.



Se el primero en comentar

Deja un comentario