El Futsal Alhendín jugará la próxima temporada en la Tercera División Nacional

La directiva destaca el esfuerzo de cuerpo técnico, jugadores, padres, madres y patrocinadores "para que nos estemos convirtiendo en un referente en Andalucía"

66587876_2456264231078554_776640111294021632_o
Foto de familia de la "gran familia" del fútbol sala de Alhendín | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Real Federación Andalza de Fútbol ha confirmado de manera oficial que Club Deportivo Futsal Montevive Alhendín  tendrá equipo en Tercera División Nacional, en concreto como integrante del Grupo 18, en la temporada 2019/2020.

La directiva del conjunto de Alhendín ha destacado que este ascenso “es fruto del trabajo que nuestro modesto club viene desarrollando desde la base y supone darle la merecida continuidad al trabajo desarrollado por el equipo de División de Honor, que la temporada pasada alcanzó el tercer puesto en su grupo, y el propio Senior Sub23, que compitió en la categoría provincial y cuya clasificación nos ha otorgado ahora el ascenso”.

La entidad ha agradecido expresamente a “todos los componentes de la familia de Futsalhendin” (cuerpo técnico, jugadores, padres/madres, patrocinadores, junta directiva) y también al Ayuntamiento de Alhendín “por seguir apoyando el Fútbol Sala”.

“Con el trabajo de todos vamos alcanzando objetivos deportivos y sociales que están haciendo que hoy por hoy nos estemos convirtiendo en un referente del Fútbol Sala en Andalucía. En días como hoy podemos decir muy alto que “Cumplimos Sueños formando personas”, finaliza el comunicado de la directiva



Se el primero en comentar

Deja un comentario