El Fex trae a la Orquesta de Cámara Mediterránea al Manuel de Falla en un concierto solidario

Tiene lugar el 24 de junio y los beneficios irán a las organizaciones GranadaBip y Proyecto Hombre Granada

PROGRAMAS A5-1 (1)
Cartel anunciador del concierto solidario | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Auditorio Manuel de Falla recibe este lunes 24 de junio un concierto solidario a favor de dos entidades sociales, Granabip y Proyecto Hombre Granada. La protagonista del mismo será la Orquesta de Cámara Mediterránea, con Emilia Ferriz Lozano como concertino y Michael Thomas como asesor musical.

En el programa figuran obras de Antonio Vivaldi, George Frideric Handel, Arcangelo Corelli y Luigi Boccherini. El Festival Extensión (Fex), organizador del acto, destaca que los artistas actúan sin ánimo de lucro y que todo lo recaudado será repartido entre las dos mencionadas entidades.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del auditorio el mismo día del concierto a un precio de doce euros. También están disponibles en la sede de GranadaBio, ubicada en el número 10 de la calle Chile, y en la de la PHG, en el número 20 de la calle Santa paula, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde y entre las cuatro de la tarde y las ocho de la noche. El concierto comienza a las 21,30 horas.

Trad.Attack!, en la explanada del Palacio de Congresos

El mismo lunes, el Fex programa otra actividad en Granada. En concreto en la explanada del Palacio de Congresos y Exposiciones, donde actúan Trad.Attack!. Se trata de un grupo original de Estonia formado por Sandra Vabarna (gaita, arpa de boca, flautas y voz), Jalmar Vabarna (guitarra de doce cuerdas y voz) y Tonu Tubli (batería, percusión, glockenspiel y voz) que, según destacan los organizadores, “han revolucionado la escena musical de su país llevando la música tradicional a los grandes festivales y escenarios”. Trad.Attack!, añaden, lanzan con sus directos “un puente con la modernidad, construyendo un nuevo mundo basado en esos sonidos arcaicos”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario