El Covirán Granada viaja a Huesca con ilusiones renovadas

El conjunto rojinegro busca esta noche, a partir de las 21:00 horas, su sexta victoria de la temporada

Fundacion CB Granada - Força Lleida
Guille Rubio durante el partido ante el Força Lleida | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

La ilusión vuelve a vestir la elástica rojinegra. Dos triunfos consecutivos han puesto al Covirán Granada en puestos de playoff, y con un cómodo margen sobre las plazas de descenso, lo que ha henchido de moral a los pupilos de Pablo Pin. Sin embargo, los ánimos también se encuentran por las nubes en el seno del Levitec Huesca, que espera al cuadro nazarí desde la segunda posición tras encadenar también dos victorias. Esta noche, a partir de las nueve, las dos rachas se enfrentarán en el Palacio Municipal de los Deportes oscense, donde el conjunto rojinegro podría sumar su sexta victoria.

Para lograrlo, los granadinos tienen claro que el camino a seguir es el marcado la pasada jornada en el primer cuarto ante el Força Lleida. Un espectacular parcial de 28-9, que a la postre fue definitivo para lograr el triunfo ante el cuadro ilerdense, mostró la mejor versión de un equipo que ya parece plenamente asentado en la categoría, al igual que sus nuevos fichajes dentro de la plantilla.

El mejor reflejo fue Guille Rubio, que terminó siendo MVP del partido, con 41 de valoración, 21 puntos anotados y 15 rebotes capturados, y que ahora amenaza el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca. Allí se presentará toda la plantilla del Covirán Granada, pese a que Alejandro Bortolussi, Carlos de Cobos y Joan Pardina han sufrido diferentes molestias durante la semana.

Por su parte, el Levitec Huesca se presenta en el choque tras haber sumado la pasada jornada su sexto triunfo, el segundo consecutivo, ante el Melilla Baloncesto. El conjunto oscense se impuso en la ciudad autónoma por un claro 69-79 que le permitió situarse en una segunda plaza que supera con creces sus aspiraciones iniciales pero que, sin embargo, podría perder de no ganar este choque.

Martin Haws, que ha acumulado 118 de valoración y 127 puntos anotados, será la principal amenaza del conjunto dirigido por Guillermo Arenas. El escolta estadounidense, además, fue el MVP del encuentro en la pasada jornada, con 31 de valoración y otros tantos puntos en su cuenta particular.



Se el primero en comentar

Deja un comentario