El Covirán Granada regresa a la octava posición

El conjunto rojinegro suma cuatro victorias y tres derrotas | El Força Lleida, líder de la clasificación

_MJS9083
Carlos de Cobos durante el partido ante el TAU Castelló | Foto: Photographerssport
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

No hay nada como volver a la senda del triunfo, y más aún si, además, escalas varias posiciones en la clasificación. Este es el caso del Covirán Granada, que, tras ganar el pasado viernes al TAU Castelló, ha recuperado su octava plaza en la tabla clasificatoria, con un balance de cuatro triunfos y tres derrotas en su cuenta particular.

Dos victorias más ha sumado el Força Lleida, que ha cerrado la jornada en lo más alto de la clasificación con un balance favorable de seis triunfos y una derrota y que, además ostenta la mejor racha de la categoría, junto con el Real Betis. El cuadro ilerdense ha quedado igualado con el Chocolates Trapa Valencia, con solo la diferencia de puntos actuando como barrera entre ambos.

Debajo del conjunto valenciano se sitúa el Levitec Huesca, que permanece empatado a cinco victorias y dos derrotas con el CBC Valladolid, el RETAbet Bilbao Basket y el ya mencionado Betis. Todos ellos suman solo un triunfo más que el trío que forman el Covirán Granada, el Liberbank Oviedo Baloncesto y el Melilla Baloncesto, que se han colocadi justo debajo.

Barça Lassa e Iberojet Palma, que han ganado esta jornada, lideran el empate a cuatro bandas que protagonizan con el Río Ourense Termal y el ZTE Real Canoe, que ya suman más derrotas que victorias.

TAU Castelló y Cáceres Patrimonio de la Humanidad pelean por alejarse del farolillo rojo, con dos victorias y cinco derrotas, mientras que Leyma Coruña, Sáenz Horeca Araberri y CB Prat cierran la clasificación con solo un triunfo cosechado tras la disputa de siete jornadas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario