El Covirán Granada recupera efectivos

Josep Pérez y Alejandro Bortolussi ya han vuelto a entrenar con el equipo, aunque el ala-pívot rojinegro lo hace de manera parcial

Fundacion CB Granada - CBC Valladolid
Josep Pérez ante el Carramimbre Valladolid | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Pablo Pin empieza a respirar más tranquilo. El entrenador del Covirán Granada comienza a recuperar esta semana a recuperar efectivos tras ver cómo su equipo ha estado sensiblemente afectado por las lesiones en las últimas jornadas. El granadino ya ha recuperado para sus ensayos a Alejandro Bortolussi y Josep Pérez, y este último volverá a estar disponible para el choque de este sábado ante el Iberojet Palma.

El de Lliria ha vuelto a trabajar con normalidad tras sufrir un esguince de tobillo que le alejó de la cancha en casa del Leyma Coruña y el pasado sábado frente al Betis. Jugó frente al Levitec Huesca y el Carramimbre Valladolid, pero en ambos casos lo hizo lesionado y sufriendo posteriormente las consecuencias de hacerlo. Ahora, ha vuelto a completar las sesiones de entrenamiento del conjunto rojinegro y podrá jugar sin problemas esta jornada.

Aún habrá que esperar para comprobar si lo hace Alejandro Bortolussi. El ala-pívot se retiró del encuentro ante el TAU Castelló debido a una rotura fibrilar de segundo grado en el sóleo de la pierna izquierda que le ha hecho perderse cinco encuentros. Esta semana ha vuelto a trabajar con el resto del primer equipo nazarí, pero aún no completa las sesiones, por lo que seguirá siendo duda para la visita del Iberojet Palma.

En cualquier caso, la recuperación de ambos jugadores, así como la vuelta a los entrenamientos de Carlos Corts, que se perdió el partido del pasado sábado, ha permitido a Pablo Pin completar la preparación de la jornada con hasta once jugadores de los trece que conforman la primera plantilla. Solo quedan en la enfermería Alo Marín, cuya rotura completa del ligamento peroneoastragalino anterior de su tobillo derecho le hará aún ser baja hasta mediados de este mes (como poco), y Sergio Olmos, que se ha perdido ya cinco encuentros por una fascitis plantar de la que se desconoce la fecha estimada de recuperación.



Se el primero en comentar

Deja un comentario