El Covirán Granada, inmerso en su semana de regreso a la competición

El conjunto de Pablo Pin inaugura su curso en LEB Oro el próximo sábado ante el Levitec Huesca

Partido entre el Coviran Fundacion CB Granada y el CB Melilla
Alex Murphy se prepara para lanzar durante el encuentro ante el Melilla | Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Se acabó la preparación. El Covirán Granada comenzará el próximo sábado la competición oficial. El conjunto rojinegro debutará en su tercera temporada en LEB Oro ante el Levitec Huesca. El bloque de Pablo Pin se medirá al conjunto oscense a partir de las 18:30 horas. No existió día festivo para el equipo, que está centrado en llegar lo mejor posible a su debut tras una buena pretemporada.

El cuadro granadino arrancó fuerte la semana con una doble sesión, matutina y vespertina, en la pista del pabellón Veleta. La plantilla se ejercitará esta misma mañana en la pista del Palacio, pero también acudirá al gimnasio para posteriormente dedicar la tarde a descansar. Este miércoles repetirá la rutina del lunes, ya en el Palacio, con una doble sesión, mientras que el jueves el entrenamiento irá acompañado de una sesión de vídeo.

El viernes, día previo al partido, el equipo tendrá una única sesión matinal. El sábado por la mañana, los jugadores rojinegros tienen programada la habitual sesión de tiro previa a los encuentros. El Covirán alberga la ilusión de empezar la temporada con un triunfo en casa ante su público, que ya ha tenido la ocasión de disfrutar de los suyos durante la pretemporada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario