El ciclo ‘El teatro se lee en Granada’ se despide con una obra de Javier Berger

Estas lecturas dramatizadas han buscado "dar promoción y visibilidad a las creaciones de creadores dramáticos andaluces y contribuir a posibles producciones escénicas"

Javier Berger
Javier Berger es un dramaturgo y actor sevillano | Foto: Fundación SGAE
Europa PressEuropa Press
0

‘La felicidad… es el deseo de repetir’ del autor sevillano Javier Berger es la obra con la que la Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Andalucía pone fin este viernes al ciclo ‘El teatro se lee en Granada‘.

La Corrala de Santiago, en el barrio del Realejo de la capital granadina, acoge la representación este viernes a las 21:30 horas, según ha informado la Fundación SGAE en una nota, en la que ha indicado que las invitaciones pueden recogerse desde las 10:00 horas del mismo día en el propio espacio.

La dirección de esta puesta en escena ha recaído en Mariano Sánchez Pantoja, con un elenco formado por Ana Ortega y Luna Navajas, y la colaboración en el apartado técnico de Fiona Orioli.

“La vida anestesiada, la felicidad empaquetada y montada en una cadena de producción al por mayor” es la base sobre la que idea su obra Berger. Una simple llamada puede sin embargo desmoronar “todo lo construido”.

Estas lecturas dramatizadas han buscado “dar promoción y visibilidad a las creaciones de creadores dramáticos andaluces y contribuir a posibles producciones escénicas”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario