El Centro de Lenguas Modernas propone aprender japonés a través del manga

El curso, con una duración de 50 horas, se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 17 de enero

20926ca0-e86c-4134-adf3-15f34810a63a
Curso ofertado por el Centro de Lenguas Modernas de la UGR | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada organiza una nueva edición del curso de iniciación al japonés a través del manga. El curso se impartirá entre el 27 de septiembre y el 17 de enero en horario de 18:00 horas a 20:00 horas los lunes y los miércoles; y de 16:00 horas a 20:00 horas los viernes, hasta alcanzar el total de cincuenta horas de duración.

Al tratarse de un curso de nivel inicial, no será necesaria la realización de una prueba de nivel. El objetivo de este curso es obtener un nivel introductorio tanto en lectura como en conversación en japonés.

La matrícula para inscribirse en el curso permanecerá abierta hasta el día 26 de septiembre y puede realizarse tanto de forma presencial como online, a través de la página Web del CLM. Toda la comunidad universitaria dispone de un precio especial reducido. Además, los estudiantes de la UGR que realicen el curso, podrán obtener cinco créditos ECTS.

Podrán acceder al curso personas desde el nivel más básico, A1, hasta el nivel más elevado C2, pasando por toda la propuesta intermedia. Están disponibles tres tipos de turnos diferentes, el primer turno sería lunes y miércoles, con dos horas cada uno, el segundo turno sería martes y jueves, también con dos horas y por último el tercer turno, el viernes cuatro horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario