El Bull Music Festival congregó a más de 25.000 personas en Granada

La tercera edición tuvo en C.Tangana, Mago de Oz, Rozalén, Nach, Ayax y Prok, La Pegatina y SFDK a los artistas más seguidos

SFDK
Un momento de la actuación de SFDK | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

La tercera edición del Bull Music Festival, celebrado los días 31 de mayo y 1 de junio en el recinto del Cortijo del Conde, en Granada, reunió a más de 25.000 seguidores, según han confirmado fuentes de la organización, que han precisado que ésta ha sido una edición no sólo concurrida, sino que también ha destacado “por el comportamiento ejemplar del público asistente”.

En una nota, el gabinete de prensa del Bull Music Festival ha precisado que a lo largo de las dos jornadas hubo “masivas actuaciones” como las de C.Tangana, Mago de Oz, Rozalén (que se juntó en el escenario con La Pegatina y con Mr. Kilomgo), , Nach, Ayax y Prok, La Pegatina y SFDK, probablemente los que más seguidores congregaron.

Respecto a los datos técnicos, hubo100.000 watios de sonido, tres escenarios y 20.000 metros cuadrados cuadrados de recinto con zona gastronómica, áreas de descanso y sombras, servicios, atracciones como el trampolín-colchoneta acogieron a un publico preparado para todo.

El festival granadino despide así una tercera edición donde destacan grandes y masivas actuaciones como las de C.Tangana, Mago de Oz, Rozalén (que regaló para la posteridad dos colaboraciones en directo, una con La Pegatina y otra con Mr. Kilombo), Nach, Ayax y Prok, La Pegatina y SFDK. Eskorzo y Niños Mutantes dejaron bien alto el pabellón local.

También destacaron sobre las tablas supervivientes del garaje como Sex Museum, que después de treinta años de carrera demostraron seguir en plena forma, y Los Zigarros, rock and roll sin edulcorantes ni artificios que siempre se agradece. También hubo espacio para la electrónica con las sesiones de Chelina Manuhutu, Charlotte de Witte y el cierre de Fátima Hajji.

Las dos grandes carpas de sombras que la organización del festival había previsto justo enfrente de los escenarios fue uno de los más agradecidos aciertos, junto con la distribucion de escenarios y los horarios, que se cumplieron con razonable puntualidad.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario