Detenido por realizar tocamientos no consentidos a una compañera de piso

Se cubrió la cabeza con un pasamontañas para no ser reconocido y entró de madrugada en el dormitorio de la víctima

policia nacional ordenador
El operativo corrió a cargo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía | Autor: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón por presuntos abusos sexuales a una compañera de vivienda. El arrestado, de 31 años habría practicado tocamientos contra su voluntad introduciéndose de madrugada en su dormitorio.

Según una nota del Cuerpo Nacional de Policía, la investigación se inició una vez que una mujer manifestó haber sido objeto de tocamientos por parte de un compañero de vivienda. Según la denuncia la joven residía en una casa alquilada por habitaciones a un total de seis personas. De madrugada, se despertó al notar que alguien estaba metido en su cama tapándole la boca y realizando tocamientos por zonas íntimas de su cuerpo, momento en que comenzó a chillar y observó a un varón con un pasamontañas en el rostro que al quitárselo pudo reconocer a uno de los compañeros de domicilio. Además esta era la cuarta ocasión en que era objeto de tocamientos por parte de esta persona, a quien no se había decidido a denunciar con anterioridad.

Menos de dos horas después del suceso y una vez realizadas las primeras investigaciones, tras recibir la denuncia, los agentes identificaron plenamente al investigado y obtuvieron indicios de autoría como presunto responsable de un delito de abusos sexuales sobre un compañero de vivienda, el cual, tras un dispositivo policial, fue localizado, detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario