Ejercicio con BuenaVida (día 33): circuito de cinco ejercicios combinados

El Centro de Salud y Deporte trae este miércoles más propuestas para mantenerse en forma durante la séptima semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Seguimos con ejercicios que se pueden realizar en casa para mantenerse en forma durante la séptima semana de confinamiento. Los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el trigésimo tercero de este serial, con un circuito de cinco ejercicios combinados para trabajar distintas partes del cuerpo. Proponen darle cuatro vueltas al circuito.

Tras un calentamiento previo que consiste en llevar rollos de papel higiénico de una parte a otra de la habitación, Lucas y Jennifer proponen el primer ejercicio del circuito, que consiste en realizar sentadillas con peso. Para ello, proponen utilizar una garrafa pegada al pecho y realizar una bajada controlada y una subida lo más rápido posible. Se realizarán 20 repeticiones.

El segundo ejercicio del circuito es una arrancada a una mano, que se puede hacer con una botella. Hay que elevarla lo más arriba posible. Lucas y Jennifer proponen realizar 20 repeticiones con cada brazo.

El tercer ejercicio es el escalador. En posición de cuadrupedia, se eleva la rodilla al pecho. Se deben realizar 50 repeticiones de este ejercicio.

El cuarto ejercicio es un burpee invertido. Primero hay que tumbarse en el suelo boca arriba, se estiran las manos y, después, se da un salto. Proponen realizar 20 repeticiones.

En el quinto y último ejercicio del circuito se trabaja la zona abdominal. Consiste en colocarse en posición de V y tocar con una botella a un lado y a otro. Este movimiento se repetirá 15 veces a cada lado.





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