Ejercicio con BuenaVida (día 31): circuito de cinco ejercicios combinados

El Centro de Salud y Deporte trae este lunes más propuestas para mantenerse en forma durante la séptima semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Comenzamos la séptima semana de confinamiento en casa y para hacerlo de una manera activa, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el trigésimo primero de este serial, con un circuito de cinco ejercicios combinados en los que se trabajará todo el cuerpo. Proponen realizar, como mínimo, cuatro vueltas al circuito.

Tras un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el primer ejercicio del circuito, que consiste en empujar una pared mientras que se hacen skipping, esto es, elevar las rodillas por encima de la cintura. Proponen realizar 50 repeticiones.

El segundo ejercicio es una subida a cajón overhead, es decir, con un peso por encima de la cabeza, que puede ser el de una garrafa. Proponen realizar diez subidas al cajón con cada pierna.

El tercer ejercicio del circuito consiste en realizar una flexión en cuadrupedia. Al que le cuesta mucho, puede apoyar las rodillas en el suelo antes de hacer la flexión. Proponen realizar diez repeticiones.

El cuarto ejercicio es en posición de plancha y consiste en subir y bajar apoyándose en los antebrazos. Este ejercicio se repetirá 12 veces.

El quinto y último ejercicio del circuito es saltar a la comba. Si no se tiene comba, se pueden realizar los saltos igualmente. Proponen realizar 50 saltos.





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