Ejercicio con BuenaVida (día 25): circuito de ejercicios de un minuto combinados

El Centro de Salud y Deporte trae este viernes más propuestas para mantenerse en forma durante la quinta semana de confinamiento

FOTO-GYM-DÍA-25
Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Para terminar la quinta semana de confinamiento en casa en buena forma, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el vigésimo quinto de este serial, con un circuito de diferentes ejercicios de un minuto de duración.

Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios. Para realizar el primero de ellos se debe utilizar una silla y algún objeto con peso como , por ejemplo, una garrafa. El ejercicio consiste en apoyar una pierna en la silla y sostener la garrafa en las manos mientras se lleva la rodilla al suelo, durante un minuto.

El segundo ejercicio del circuito es de dominada en el suelo sobre una toalla y hay que arrastrase adelante y atrás durante un minuto. El siguiente ejercicio son sentadillas con salto, que también se realizarán durante un minuto.

Lucas y Jennifer proponen como cuarto ejercicio del circuito tumbarse en el suelo boca arriba con un deslizador en los pies y estirar y encoger las piernas. Ejercicio que también deberá durar un minuto.

Para terminar el circuito, el último ejercicio es de remo tensando una toalla en las manos, también durante un minuto.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario