Correos colabora en Granada con la Asociación Mascarillas Solidarias

Personal voluntario de distintas unidades da soporte logístico en la recogida y entrega de mascarillas confeccionadas para donar a distintos colectivos

20200402 ENTREGA DE MASCARILLAS EN MOTRIL
Un trabajador de Correos entrega mascarillas en Motril | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Personal voluntario de distintas unidades de Correos en la provincia de Granada está colaborando con la Asociación Mascarillas Solidarias en el entorno. Esta asociación fabrica mascarillas para donarlas a distintos colectivos y Correos le da soporte logístico para facilitar su entrega segura y sin exposición por parte de los miembros de la asociación.

La oficina de Correos de Maracena es la interlocutora con esta asociación y ya se han recogido 1.050 mascarillas.

El pasado jueves 2 de abril, empleados de Correos recogieron en Cúllar Vega 150 de estas mascarillas que fueron entregadas al día siguiente a la Guardia Civil y a la Policía Local de Motril. Del mismo modo, el día 7 de abril recogieron en la capital granadina 650 mascarillas, que se distribuyeron entre el Hospital, la Guardia Civil y la Residencia de Ancianos de Martorell (Barcelona) y el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), desde donde mostraron su agradecimiento.

Igualmente, entre los días 14 y 15 de abril se recogieron 450 mascarillas más, de las que 50 fueron dirigidas a la consulta de pediatría del Hospital La Salud de Valencia, y otras 400 hasta Sigüenza (Guadalajara), para tres residencias de mayores y empleados del Ayuntamiento.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.





Se el primero en comentar

Deja un comentario