Domingos Duarte sufre una luxación en el hombro

El Granada informó este lunes del alcance de la lesión del zaguero, que se perdió la sesión de entrenamiento junto a Víctor Díaz

662x372a_04211110021
Domingos Duarte es duda para el partido ante el PSV | Foto: Twitter
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF volvió este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el duelo de Europa League ante el PSV Eindhoven y lo hizo con dos ausencias notables: Domingos Duarte y Víctor Díaz.

El central, que se tuvo que marchar lesionado antes del descanso del duelo frente al Sevilla CF del pasado sábado, sufre una luxación en su hombro izquierdo. El luso no pudo estar durante la sesión junto a sus compañeros y pasó por la oficina del fisioterapeuta y el gimnasio para volver a recuperar su forma.

Pero no terminan ahí los dolores de cabeza de Diego Martínez. Otra de las piezas clave del club como es Víctor Díaz tampoco participó en el entrenamiento. El parte médico habla de una sinovitis en la rodilla izquierda y recibirá el mismo tratamiento que Domingos Duarte, con la diferencia de su participación en el duelo en Holanda estará condicionado a cómo evolucione estos días.

La acumulación de bajas en la zona defensiva hace que técnico ‘nazarí’ tenga que reinventarse una vez más. Es probable incluso que la última incorporación del mercado de fichajes, el argentino Nehuén Pérez, pueda disponer de minutos en el Philips Stadium. Las lesiones de Díaz y Duarte se suman a las de Neyder Lozano, Ramón Azeez y Quini.







Se el primero en comentar

Deja un comentario